Skip to main content

You are here

Visita Casa África la nueva gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas

22/07/2022

El director general de Casa África, José Segura Clavell, recibió hoy en Casa África a la nueva gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, Ana Pérez Peñalvo. 

A finales del pasado mes de junio, la Asamblea de patronos de la Fundación Puertos de Las Palmas aprobó su nombramiento como gerente interina del organismo, cargo que cuyas funciones ya llevaba un tiempo ejerciendo tras la dimisión hace más de un año del anterior gerente, Sergio Galván.

Ana Pérez ocupaba hasta ahora el puesto de técnico responsable del área de expansión de la Fundación, y en los últimos años ha colaborado estrechamente con Casa África en la organización y celebración de actividades conjuntas, como los cursos para mujeres portuarias africanas o la colaboración de Casa África con iniciativas deportivas y culturales de la Fundación. 

La Fundación Puertos de Las Palmas es un organismo del sector público estatal sin ánimo de lucro, constituida el 31 de octubre de 1997 y reconocida de interés general en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal del Ministerio de Justicia.

La Fundación tiene como objetivo principal la promoción y organización, de cualesquiera iniciativas de promoción exterior, formativas, culturales, deportivas,  sociales, de investigación y desarrollo (I+D) y de innovación tecnológica (IT) que puedan desarrollarse en el ámbito del archipiélago canario y que estén especialmente dirigidas a los miembros de la Comunidad Portuaria de Las Palmas.