Our mission is to bring Africa and Spain closer
Through outreach, educational, economic, and cultural activities, we foster mutual understanding and strengthen Hispanic African relations.
Balaguer TV es un canal de televisión de la ciudad de Balaguer, España. Ofrece programación diversa, incluyendo informativos locales, deportes, entretenimiento y cultura. Además, cuenta con emisiones...
La economista nigeriana Ezinne Ukagwu, estudió la universidad de Nsukka, Nigeria. Máster en Gestión de Hostelería, entre Italia y Nigeria, con especialización en “Planificación y control en la...
Christiane Kadjo es costamarfileña, licenciada en Comercio y Ciencias Empresariales por la Escuela Superior Politécnica de Abidjan.
Ha trabajado en empresas de Costa de Marfil y París y en...
La Cámara Oficial de Comercio de España en Senegal tiene como misión principal la promoción del comercio entre ambos países. Con una red de 60 empresas, entre sus múltiples objetivos se encuentran:...
La Corporación de Desarrollo Nacional de Lesoto (LNDC) es la principal entidad paraestatal del Gobierno de Lesoto encargada de aplicar las políticas de desarrollo industrial del país.
La LNDC es el...
El Fondo de Desarrollo de las Exportaciones (FED) es una institución financiera de desarrollo (IFD) cuyo principal objetivo es aumentar el potencial productivo del país mediante la provisión de...
La Junta de Desarrollo Económico (EDB por sus siglas en inglés) marca un nuevo comienzo en el panorama económico de Mauricio. Anuncia un nuevo capítulo en la planificación económica, la inversión, la...
ZimTrade es la Organización Nacional de Desarrollo y Promoción del Comercio de la República de Zimbabue. Se creó en 1991 como una asociación única entre el sector privado y el Gobierno de Zimbabue.
La Comisión de Promoción de la Inversión Nigeriana fue creada por la Ley de Promoción de la Inversión Nigeriana, capítulo Nº117 de las Leyes de la Federación de Nigeria de 2004, para fomentar,...
El Consejo de Exportación de Cosméticos de Sudáfrica (CECOSA) es una organización sin ánimo de lucro de la Sección 21 y tiene una asociación público-privada (PPP) con el Departamento de Comercio e...
El Centro de Inversión y Comercio de Botswana (BITC) es una organización establecida por una ley del Parlamento, para convertirse en una Autoridad de Promoción de la Inversión y el Comercio (ITPA)...
l Consejo de Desarrollo Económico de Madagascar (EDBM) es su socio de referencia para sus inversiones en Madagascar. Como Agencia de Promoción de la Inversión (API), los objetivos de EDBM son...
La Asociación Africana de Organizaciones de Promoción del Comercio es una institución intergu-bernamental creada bajo el impulso de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África y la Unión...
La APIA es un establecimiento público de carácter no administrativo, creado en 1983, que tiene como misión principal la promoción de la inversión privada en los campos de la agricultura, la pesca y...
Establecida oficialmente en mayo de 2006, la Agencia Oriental se creó a raíz de la Iniciativa Real para el Desarrollo de la Región Oriental, expuesta en el discurso real de Oujda del 18 de marzo de...
La Agencia para la Promoción de las Inversiones en Malí (API-MALI), es un Establecimiento Público Administrativo (EPA), fue creada en 2005 y entró en funcionamiento en 2008, situándose bajo la...
La Agencia de Promoción de Inversiones de Malawi (APIM) es una organización paraestatal creada en 1991 mediante una ley del Parlamento. Tiene el mandato del gobierno de promover, atraer, fomentar,...
¿Quieres suscribirte al boletín semanal de Casa África?