Casa África

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de su servicio.

En esta web se emplean algunas cookies esenciales y sin las cuales no se podrá ofrecer el servicio.

By using our site you accept the terms of our Privacy Policy.

(One cookie will be set to store your preference)
Aller au contenu principal

Guillaume Johnson

Investigador al CNRS

Guillaume Johnson es investigador del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) en gestión y marketing. Su investigación se centra en la dinámica sociopolítica del marketing multicultural, con especial interés en la raza. Ha estudiado estas cuestiones en Francia, Sudáfrica y Estados Unidos, y su trabajo se ha publicado en revistas de gestión, marketing y publicidad como Consumption Markets & Culture, Journal of Public Policy & Marketing, Journal of Advertising y Journal of Business Research. Forma parte del comité científico del International Journal of Advertising. Es cofundador y coorganizador de la red de investigación Race in the Marketplace (RIM) y coeditó Race in the Marketplace: Crossing Critical Boundaries (Palgrave Macmillan, 2019). Antes de incorporarse al CNRS, ocupó puestos académicos en Sudáfrica y China.

Tagged on: 

¿Quieres suscribirte al boletín semanal de Casa África?