Our mission is to bring Africa and Spain closer
Through outreach, educational, economic, and cultural activities, we foster mutual understanding and strengthen Hispanic African relations.
Mesa moderada por la periodista Lucía Mbomío, y en la que participaron Elsa González, de Africaye.org y el Grupo de Estudios Africanos (GEA); Marta Arias, de 5W; Alberto Rojas, fotoperiodista en El Mundo, 5W y Jot Down; María Rodríguez, freelance para El Mundo y Mundo Negro, y Lola Hierro, redactora de Planeta Futuro (El País).
El I Encuentro de Periodistas África-España es un evento organizado por Casa África y que contó con el patrocinio de Ria Money Transfer. Todos los vídeos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLxzlclmLkGUVDX_uXFMQEeVOAQ_lv0pc3. Más información: http://www.casafrica.es/periodismoafrica.
¿Quieres suscribirte al boletín semanal de Casa África?