Casa África

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de su servicio.

En esta web se emplean algunas cookies esenciales y sin las cuales no se podrá ofrecer el servicio.

By using our site you accept the terms of our Privacy Policy.

(One cookie will be set to store your preference)
Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Este estudio ha sido realizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), con el apoyo y la estrecha colaboración de Casa África y trata de evaluar la situación actual del desarrollo de productos turísticos en África. La publicación pone de manifiesto la importancia de una estrategia bien definida para el desarrollo de productos turísticos, a fin de explorar y aprovechar la gama de oportunidades que el sector turístico internacional ofrece a los destinos africanos. Se analizan los resultados del emergente desarrollo turístico en África y se identifican perspectivas de futuro. Se discute también sobre las perspectivas y desafíos de desarrollo turístico para las naciones africanas, describe un enfoque específico para el desarrollo de productos turísticos únicos y presenta estudios de proyectos específicos que se están desarrollando en el contexto turístico en África. Para poner de relieve algunas de las mejores prácticas en el desarrollo de productos turísticos en África, se han realizado una serie de estudios de campo analizando casos que pueden extraerse para ayudar a trazar el camino a seguir para el desarrollo de productos turísticos en otros destinos africanos.

Etiquetado en: 

¿Quieres suscribirte al boletín semanal de Casa África?