Resolución para la tramitación de solicitudes de acceso a la información pública [Última revisión: julio 2024]
Solicitudes de información
Cualquier persona física o jurídica puede solicitar el acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho de acceso a la información pública recogido en Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Este derecho garantiza la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre datos e información pública.
El derecho de acceso podrá ser limitado en los supuestos que contempla la Ley en sus artículos 14 y 15. Entre otros: Seguridad Nacional, Defensa, Política económica y monetaria, para la protección de datos de carácter personal, etc.
¿Por qué es necesario identificarse?
El ejercicio del Derecho de Acceso abre con la administración un procedimiento administrativo que exige la identificación del solicitante.
¿Cómo presentar una solicitud?
Cumplimentando el formulario de solicitud que encontrará junto a estas instrucciones, rellenando todos los campos obligatorios, firmándolo y haciéndolo llegar al Consorcio Casa África de una de las siguientes formas:
Por correo postal, dirigiéndolo a la siguiente dirección:
Casa África
Portal de Transparencia
C/ Alfonso XIII, 5
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Por correo electrónico: enviando el formulario firmado y escaneado a la siguiente dirección:
transparencia@casafrica.es
Si desea solicitar información de diferentes materias, utilice una solicitud por materia, para facilitar la remisión de cada solicitud a la unidad competente.
Formulario de solicitud de información
Estadísticas
Número de solicitud |
Fecha de solicitud |
Fecha de resolución |
Sentido de la resolución |
---|
1/2023 |
25/02/2023 |
02/03/2023 |
Acceso concedido |
1/2024 |
07/03/2024 |
13/03/2024 |
Acceso concedido |
2/2024 |
02/04/2024 |
26/04/2024 |
Acceso concedido |
3/2024 |
10/04/2024 |
29/04/2024 |
Acceso concedido |
[Última revisión: julio 2024]